OrthoWise
OrthoWiseMX
669.668.1000
668.1000
Conócenos
La clínica Orthowise comenzó en Agosto del año 2010 en la calle 5 de Mayo en el centro de la ciudad de Mazatlán, cuando el C.D.E.O. Rafael Alejandro Pánuco Topete pensó en brindar a los pacientes una nueva experiencia en trato y servicio, teniendo por entendido que la preparación continua es el pilar más importante en la vida de un profesional en el área de la salud. Siempre interesados en dar soluciones a los padecimientos de las personas se estableció el nombre de OrthoWise, el cual se refiere a usar de manera sabia todo el conocimiento y los instrumentos para emplearlos en el desarrollo de las sonrisas de sus pacientes.

Los fundamentos, valores, visión y misión de la clínica han sido inculcados desde la unidad familiar y el entorno en el que creció el fundador de OrthoWise, y es así, como siguiendo los pasos de su padre el Doctor Rafael Pánuco Anaya quien le inculcó los valores y principios de honestidad, ética y servicio. Decidió incursionar en el área de la salud, para lograr su objetivo de mejorar la calidad del servicio y del resultado en el tratamiento de cada uno de sus pacientes, al igual como lo ha hecho su padre en el sector de la medicina.

OrthoWise ha logrado reunir los estándares de calidad en servicio y de salubridad en sus instalaciones, además de obtener una gran cantidad de clientes satisfechos, con excelentes resultados obtenidos en los distintos tratamientos realizados en OrthoWise.

MISIÓN

Brindar una atención ortodóntica y ortopédica profesional y personalizada, basada en los principios de innovación, honestidad y compromiso para recibir de nuestros clientes la mejor de sus sonrisas.

VISIÓN

OrthoWise se ha consolidado y estructurado como una clínica bien definida en procesos operativos y organización. Comprometido con el principio de la innovación, OrthoWise invertirá en capacitaciones periódicas para continuar utilizando técnicas más novedosas, con la finalidad de proporcionar la mejor atención ortodóntica y ortopédicas a nuestros pacientes.