OrthoWise
OrthoWiseMX
669.668.1000
668.1000
Información para el paciente
¿Conoces las ventajas de un tratamiento ortodóntico?

Los beneficios que obtendrás después de realizarte un tratamiento ortodóntico serán #MotivosParaSonreír. Mejorará la apariencia de tus dientes. Mejora la función de tu boca tanto para el habla como para la masticación. Hará más fácil limpiar tu boca y esto mejorará la salud de tus dientes y encías.
Nunca te olvides de sonreir

Uno de nuestros objetivos es mejorar la estética de las sonrisas de nuestros pacientes, por eso utilizamos lo último en avances tecnológicos dentro de las técnicas que implementamos para obtener el diagnóstico preciso antes de sugerir cualquier servicio de #ortodoncia u #ortopedia #dentofacial.
¿Por qué tengo mis dientes chuecos?

¿Sabías que al igual que el color de ojos de nuestros papás, las características de la boca y los huesos faciales también pueden ser heredados? También existen algunos factores que ayudan a desarrollar una mala mordida, algunos ejemplos son: Chuparse el dedo, caries extensas, problemas en las encías, golpes, pérdida prematura de los dientes de leche.
¿Cada cuánto se debe realizar una limpieza dental?

La #LimpiezaDental nos ayuda a remover el sarro y las bacterias nocivas causantes de problemas dentales, de encías y de huesos. Es importante realizarla como mínimo cada 6 meses para que puedas gozar de una buena salud oral.
¿Cómo saber si necesito un tratamiento de ortodoncia?

Si tienes tus dientes encimados, en una posición que no te gusten, te hacen falta dientes o te “truena” la mandíbula, muy probablemente podrías necesitar brackets. Somos expertos en desarrollar planes de tratamiento, adecuándonos a sus necesidades para conseguir los mejores resultados.
¿Conoces los brackets estéticos?

¿Conoces los #BracketsEstéticos? Son casi imperceptibles a simple vista, se convierten en la elección perfecta para las personas que por su trabajo o simple gusto no desean que sus #brackets se noten.
¿Cuanta seguridad te da tu sonrisa?

El sonreír es tu carta de presentación, la primera impresión que dejas en otra persona y habla mucho de ti.  En #OrthoWise colaboramos a construir tu sonrisa ideal.  ¿Qué esperas?
¿Sabes cómo hacer brillar tu sonrisa?

Nuestro tratamiento de #BlanqueamientoDental en una sesión, te hará lucir una sonrisa más bella y atractiva. ¡Ven por el tuyo!
¿Sabes cómo cuidar tus brackets?

Algunas recomendaciones para cuidar tus #Brackets y evitar accidentes son: • No morder dulces duros o pegajosos. • Ser cauteloso con alimentos como pan duro, pizzas, palomitas, cacahuates, entre otros. • Rebanar tus frutas o verduras antes de ingerirlas. • Cepillar tus dientes, encías y aparatos después de cada comida.
¿Has escuchado sobre los malos hábitos orales?

Existen malos hábitos o manías que pueden ocasionar alteraciones dentales en todas las edades sobre todo en los niños, algunos ejemplos serían: Chuparse el dedo, morderse las uñas, empujar sus dientes con la lengua, etc. Si no los identificas aún visítanos y con gusto te asesoramos.